domingo, 7 de junio de 2009

Interfaz hecha en Imageready Cs2

Hace días tengo un proyecto el cual esta parado (el juego web WarOfHackers), sin embargo yo se que es solo cuestión de tener algún tiempo de transición para terminarlo, y ojala sea este año, dejo el diseño de una interfaz, la cual me curre en un par de horas, aprovechando la funcionalidad del imageready para hacer paginas webs, y específicamente para hacer animaciones para webs muy buenas, que nada tienen que envidiarle a una animación flash, y si sabemos un poco de html, podemos modificar el source y adaptarlo con links, títulos y demases para convertir una aplicación local en una aplicación web, es solo adecuarla a un lenguaje que sea soportado online, como pueden ser php, python, perl, ruby. Posteo el diseño y el enlace por que de verdad que disfrute haciendo toda la interfaz, ya solo es de modificar unas cosillas y queda lista!

El enlace : http://www.warofhackers.es/interfaz1.html

2 comentarios:

Alevsk dijo...

Hola tocayo como estas, espero que bien y al 100% :), es genial que retomes el juego war of hackers lo espere siempre con ansias xD, bueno me estare pasando por tu blog para revisar la nueva informacion que postees, yo tambien tengo uno creo que tu ya sabes cual es xD

salu2 y que bueno que estes de regreso :), se te estima

salu2

Alesteir dijo...

Gracias por tus palabras, yo también espero terminar esa joda pronto xD, te añado a la lista de blogs (esta bueno el blog),y espero que estés igual o mejor que yo, cuídate alevsk!

 
Plantilla hecha por Dante Araujo